Jeremy Scott rinde tributo a Disney con nueva colección que ya está en Lima

1 de 8

Síguenos en Facebook



Este 2018, Disney cumple 90 años, por lo que diversas casas de moda y marcas le están rindiendo homenaje de muchas maneras. Así que Jeremy Scott, diseñador y director creativo de Moschino, no podía quedarse atrás.

Es así como el modisto hace que Mickey y sus amigos sean los protagonistas de su colección Moschino (Tv) H&M para hombres y mujeres. En esta los fanáticos de estos personajes podrán encontrar al pato Donald, Pluto y Goofy en un vestido con capucha, a Minnie en una polera fucsia y a Donald y a Daisy siendo la imagen de un vestido de malla.

Asimismo, en este lanzamiento, también se ha incluido ropa con el logotipo de la marca a lo grande. Y es que no podía ese estilo se ha vuelto tendencia en esta temporada.

Por otro lado, esta colección no podía dejar de ofrecer propuestas para fiestas, ya que es algo que los seguidores adoran de la marca. Así que vestidos cortos con cierres en la parte delantera y otros bañados en lentejuelas plateadas son otras opciones que ofrece Jeremy.

Para conocer la colección, en la parte superior te presentamos una galería de imágenes. Esta encuentra a la venta de forma exclusiva en H&M del Jockey Plaza.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada