Jeans de tiro alto: 3 claves para lograr un look casual

Jeans de tiro alto: 3 claves para lograr un look casual
Los mom jeans se empezaron a usar más en las últimas dos temporadas.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En el mundo de la moda existe muchos tipos de pantalones, cada uno se ajusta a la forma tu cuerpo. Y uno de los modelos que se ha impuesto en esta última temporada son los jeans de tiro alto.

A continuación, te decimos cómo combinarlo. ¡Toma nota!

1. El jeans oxford

Para las chicas con cuerpos rectangulares, esta es mejor opción y fácil de usar. Si es un demin oscuro y stretch es más sentador, porque te estiliza y se adaptará a tus curvas.

¿Con qué lo puedes combinarlos?

Úsalos con blusones metidos adentro, camisas regulares con blazer. También alguna blusa de seda y con unas botas de taco mediano o stilettos para lucir espectacular.

2. Mom jeans

Este tipo de jeans se empezaron a usar más en las últimas dos temporadas. Son bien ochenteras y lo llevan este nombre, justamente, los usaban nuestras mamás cuando eran jóvenes.

¿Con qué lo puedes combinarlos?

Combínalas con un camisas pequeñas o crop top. También utilízalas con unas botitas o stilettos para estar más chic.

3. Skinny

Este tipo de pantalones son muy usados por las mujeres, y son recomendados para las chicas de tornos y piernas largas, y no tanto para las que tiene mucha cadera.

¿Con qué lo puedes combinarlos?

Dos varias opciones, como tops y sweaters ajustados. Para los pies, combínalos con zapatillas o botas cortas. También puedes usarlo con stilettos de gamuza.