Jasmine Tookes, deslumbra con su belleza y talento en las pasarelas

1 de 3

Síguenos en Facebook



La estadounidense Jasmine Tookes es uno de los rostros más bellos y ha logrado consolidarse en las pasarelas más importantes en el mundo de la moda. Con 27 años su talento, belleza y dedicación le ha valido para ser elegida uno de los ‘ángeles’ de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Actualmente, ella mantiene acuerdos económicos con Lancôme y las fragancias de Calvin Klein, que la han convertido en una de las modelos mejor pagadas, según Forbes.

Debut

Se dio a conocer como modelo en la temporada de primavera/verano 2012, para las firmas Prada, Versace y Calvin Klein. Y desde ahí no ha parado hasta los desfiles de Victoria’s Secret y en el año 2015 fue nombrada ‘ángel’. Tookes fue quien llevó el Fantasy Bra en el 2016, valorado en 3 millones de dólares.

Características

Estatura: 1.75 m
Peso: 52 kg
Medidas: 86-60-86 cm.​

Régimen

La modelo tiene una rutina rigurosa de entrenamiento, apuesta por ejercicios focalizados para fortalecer piernas y abdomen. Jasmine abrió una cuenta en Instagram dedicada al fitness que comparte con su amiga y también ‘ángel’ Josephine Skriver.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada