J Balvin debuta como diseñador y presenta su primera colección en el Colombiamoda 2018

1 de 5

Síguenos en Facebook



J Balvin es un reguetonero colombiano cuyo estilo tan particular al vestir ha logrado que sea nombrado embajador de la Semana de la Moda de Nueva York y que se una a la marca GEF para juntos lanzar una colección de prendas.

Esta se presentó en el Colombiamoda 2018 y lo resaltante de ella es que el cantante también se involucró en su realización, demostrando que su creatividad no solamente es para la música.

La colección se llama ‘Vibras J Balvin X GEF’ y en esta se puede ver lo mejor de la moda urbana, que es por la que me identifican, y que está inspirada completamente en mi nuevo álbum que tiene el mismo nombres”, indicó el colombiano.

Entre las prendas que los asistentes han podido observar se encuentran algunas piezas inspiradas en las tendencias que estuvieron presente en la última Semana de la Moda de Londres.

El desfile estuvo acompañado de principio a fin por las canciones del regguetonero. “La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar”, declaró a Efe.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada