Como la nueva Miss Teen World Peru fue elegida Gianela Gamonal quien representó al departamento de Lambayeque. Ella es una joven nacida en la ciudad de Chiclayo de 17 años de edad y 1.74cm. de estatura; actualmente estudia la carrera de Ingeniería Civil.

“Estoy contenta, es un sueño hecho realidad. Le doy gracias a Dios por esta corona, le agradezco mucho a todos los que me apoyaron. Pondré el nombre de Perú muy en alto”, dijo emocionada Gianela Gamonal, al ser coronada como Miss Teen y que volverá a su ciudad natal con el triunfo.

Y como Miss Teen Universe Perú fue elegida Ivana Yturbe quien representó al departamento de Lima. Ella es una joven nacida en la ciudad de Lima tiene 16 años de edad y mide 1.70 cm. de estatura y actualmente cursa el quinto año de secundaria.

Ambas ganadoras representarán a nuestro país en los próximos eventos internacionales, en el caso de Ivana Yturbe ella viajara este 19 de mayo a Nicaragua al Teen Universo 2013 y Gianela Gamonal viajara a Republica Dominica en julio al Teen World 2013.