La modelo rusa Irina Shayk es captada con Bradley Cooper

La modelo rusa Irina Shayk es captada con Bradley Cooper
La modelo rusa Irina Shayk es captada con Bradley Cooper. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Irina Shayk es una reconocida modelo, una de las más cotizadas del mundo actualmente. Es imagen de diversas marcas exclusivas y una de las más requeridas en las pasarelas más importantes del mundo.

Irina es, además, un ejemplo e ícono para muchas mujeres en el mundo por su profesionalismo y la forma en la que salió adelante en su trabajo. Ella se ha hecho un nombre en el mundo de la moda gracias a su constancia.

Los dos han roto con sus parejas recientemente y parece que ahora tienen algo más en común. El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk acudieron juntos el miércoles a ver un musical en Broadway.

En concreto, la pareja fue vista entre el público de ‘Finding Neverland’, el musical basado en el famoso personaje de James Barrie y en la película que protagonizaran Johnny Depp y Kate Winslet.

Según el New York Post Cooper y Shayk se conocen desde hace un tiempo a través de amigos comunes y han estado “quedando” durante los últimos días. “Por ahora es una relación amistosa”, añadió una fuente.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada