Con un espectacular jumpsuit en color rojo y un escotazo de vértigo, Irina Shayk fue la más reclamada por los asistentes a la premiere en la ciudad alemana.

Tras la premiere de ‘Hércules’ en Los Ángeles, donde Irina Shayk se estrenó en una alfombra roja como actriz, el siguiente destino ha sido Berlín donde se ha trasladado todo el reparto para presentar este jueves su nuevo largometraje. El evento tuvo lugar en el CineStar IMAX.

La top rusa hechizó a todos los asistentes con un mono rojo largo con cuello halter que dejaba al descubierto su espectacular espalda y lo combinó con unos stilettos negros. Por ello eligió recogerse en cabello con una coleta lisa baja de lo más elegante. Irina estuvo impresionante, sencilla y muy glamurosa.

Y es que Irina sabe a la perfección cómo llamar la atención. Con sus perfectas curvas y su mirada angelical, Irina fue la auténtica protagonista de la noche. Ante las llamadas de atención por parte de sus fans, Irina no dudó en acercarse hasta ellos para firmar autógrafos y hacerse selfies con sus seguidores.