Irina Shayk, la modelo rusa que conquista el mundo

2 de 30

Síguenos en Facebook



Lima. Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta.

NO TE PIERDAS: Irina Shayk, la estrella de Pronovias en Barcelona Bridal Week

Desde 2007 Irina fue en la portada de Elle España, Harper’s Bazaar México, Arabia, Ucrania, Cosmopolitan España, Italia, Portugués, Tatler Ruso, Amica Italia, S Moda, Marie Claire Ucrania, España, The Sunday Times Style UK, GQ, Esquire UK, Yo Dona por ejemplo. Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011.

En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair Italia, Elle Italia, Vogue México y V Magazine España. También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run.

PUEDESLEER: Irina Shayk se muestra semidesnuda para Harper’s Bazaar

Desde el 2010 sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada