Irina Shayk acapara las miradas por donde va. La novia de Cristiano Ronaldo acudió a la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido flúor firmado por Versace que marcaba todas sus curvas.

La modelo acudió al estreno de la película The Search enfundada en un diseño neón que no dejó indiferente a nadie. A muchos les encantó su vestido amarillo, aunque otros lo tildaron de demasiado arriesgado. Irina Shayk estaba guapísima con escote asimétrico salpicado con adornos, abertura lateral en la falda y cabeza a medio cubrir por parte de la tela de la prenda.

Por otro lado, otra de las más impactantes fue la modelo brasilera y ángel de Victoria’s Secret, Izabel Goulart. La top lució un vestido largo entallado de color claro, llevó el cabello suelo y joyas a juego con su diseño que resaltaron su belleza.

Pero ellas no son las únicas modelos que han pisado la alfombra roja, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Toni Garrn, Rosie Huntington Whiteley, Anne Vyalitsyna y Cara Delevingne son otras top’s que se han hecho presentes.