Irina Shayk celebra con Cristiano Ronaldo el título del Madrid

Irina Shayk celebra con Cristiano Ronaldo el título del Madrid
Irina Shayk celebra con Cristiano Ronaldo el título del Madrid. (Foto: Instagram Oficial)

Síguenos en Facebook



Lima . Irina Shayk está muy orgullosa de los logros deportivos de su novio, Cristiano Ronaldo. Así como la vimos hace unos meses llorar de emoción cuando el astro de Madeira recibió el Balón de Oro, ha utilizado en esta ocasión la red social Instagram para colgar una foto con su pareja en homenaje al logro del Real Madrid, que derrotó al Atlético de Madrid con un sufrido 3 a 1.

Irina colgó esta foto en Instagram con Cristiano Ronaldo para ‘presumir’ del éxito de su chico, con la medalla que le acredita como ganador de la Champions.

Cristiano e Irina están viviendo un momento espléndido en todos los sentidos, no sólo en lo profesional sino también en lo personal. La pareja se muestra cada día más enamorada, pero nada indica, de momento, que su boda sea un acontecimiento cercano.

El futbolista y la espectacular modelo rusa, una morena de ojos verdes con unas medidas de infarto: 1,78 de estatura y un casi perfecto 87-58-88 como principal seña de identidad, viven un noviazgo tranquilo y feliz desde hace cuatro años.

Irina Shayk



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada