Irina Shayk calienta la pasarela de Sao Paulo Fashion Week

1 de 7

Síguenos en Facebook



Lima . La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y los tonos románticos de la propuesta casual y a su vez atrevida de la marca Triton eclipsaron este martes el cierre del segundo día desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Shayk, una de las estrellas internacionales de la 37ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, y el modelo brasileño Evandro Soldati, yerno de la exmodelo brasileña Luiza Brunet, encabezaron la propuesta femenina y masculina, respectivamente, de los diseñadores Karen Fuke e Igor de Barros.

En su búsqueda por el romanticismo, Fuke y de Barros echaron mano de estampados abstractos inspirados en el pintor belga Joris Hoefnagel (1542-1600), aunque imprimieron un punto de modernidad con los tonos neón. Para los hombres, color verde y azul. Para las mujeres, naranja y rosado.

Algunas prendas plateadas y doradas, acompañadas de accesorios de estilo artesanal, matizaron el armónico desfile que comenzó con la presentación de la propuesta masculina y terminó con la apuesta femenina de la marca para el verano de 2015.

La propuesta femenina, por su parte, comenzó con la deslumbrante presencia Shayk, quien con una indumentaria de satín en color dorado, una falda de corte recto, de pronunciada raja y encajes floridos que delinearon su esbelta silueta, conquistó al público con su sonrisa.

En la colección de mujer sobresalieron los pliegues para dar más volumen y sustentación a las prendas, acompañados con “maxi-accesorios”, como collares y pendientes y complementados con zapatos y sandalias de coloreadas plataformas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada