¿Irás de compras en el Día del Shopping? 5 tips para aprovecharlo al máximo

¿Irás de compras en el Día del Shopping? 5 tips para aprovecharlo al máximo
Es importante establecer una cifra aproximada sobre lo que se va a gastar. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Como todas las personas, las mujeres compran para satisfacer sus necesidades y deseos. Pero no hay que confundir con las adquisiciones compulsivas, que llegan al punto de endeudarse.

Ir de compras también puede significar pasar un buen rato con la familia o amigos. Por ello, en el marco del Día del Shopping, la gerente de marketing de The North Face, Laura Soplin, brinda 5 tips básicos para que puedas planificar tus adquisiciones el sábado 29 de septiembre y así así evitar las sorpresas a fin de mes. ¡Apunta!

1.Aprovecha tu día al máximo

Un consejo importante es realizar las compras lo más temprano posible, para encontrar mayor oferta de productos y no quedarse sin tallas o sin los colores que te planeaste en un inicio.

2.Revisa las páginas web de las marcas preferidas

Este tip es valioso ya que aliviará sus tiempos y dudas sobre dónde encontrar los ‘stores’ y centros comerciales con los descuentos.

3. Planifica la compra

Es importante establecer una cifra aproximada sobre lo que se va a gastar.

4.Compra con una lista

Para no desembolsar más de lo planeado es importante llevar una lista con lo más indispensable para comprar ya sea en vestuario, electrodomésticos o decoración para el hogar.

5.Compra regalos

Primordial tener en cuenta, los cumpleaños y eventos que se tienen cerca para aprovechar esta fecha.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada