Micaela Llosa tiene una línea de ropa, La intendencia para 15.50 y este jueves 26 fue el desfile de presentación de su nueva colección Vale un Perú. A la joven diseñadora peruana se le ocurrió que en vez de contratar modelos sus amigas y colegas serían las encargadas de desfilar sus creaciones.

Micaela invitaó a varias de las bloggers locales a desfilar su nueva colección. ¿Quienes asistieron? Tana Rendón de Le Coquelicot Blog, Anny Vela de Radar Fashion, Jeani Jaramillo de Estilozas, Alessandra Mazzini de Fashion in Da Hat, Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick, Adriana Seminario de The Androgyny, Vanessa Rodriguez de La Vida de Serendipity, Talía Echecopar de A Stylish Life, Lorena Salmon de Fashionjolik, Fiorella Garcia de Divina Ejecutiva, entre otras.

“El concepto del desfile se centra en lo valioso que es para mi el Perú, cuando digo #valesunperu es que eres lo máximo, vales lo que no se puede comprar”, explicó Micaela Llosa.

Todas desfilaron sobre la pasarela con diversas tenidas que iban de acuerdo a su estilo personal. Vimos pantalones, casacas, faltas, blusas, vestidos, chaquetas, polos, chompas y diversas prendas que complementaron con accesorios de la nueva colección de la marca Do it!.

Muchas de ellas nunca en su vida habían pisado una pasarela y se morían de nervios, pero absolutamente todas brillaron porque llevaron su mejor arma, la sonrisa. Todas aceptaron encantadas este reto y han demostrado que no solo son las mejores bloggers de moda del país y un icono de estilo, además con mujeres hermosas llenas que no temen asumir nuevos retos.