#IceBucketChallenge: Mario Testino se baña en agua helada

#IceBucketChallenge Mario Testino se baña en agua helada
Mario Testino se baña en agua helada. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Lima . Los famosos se unen a los altos ejecutivos en el reto de echarse una cubeta de agua helada en la cabeza con un fin benéfico.

Celebridades como Cristiano Ronaldo, Lady Gaga o Jennifer López han cumplido con el desafío del Cubo de Hielo, que cada vez se vuelve más viral en las redes sociales. *El objetivo es apoyar a la organización sin fines de lucro AL*S, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Esta vez, el fotógrafo peruano Mario Testino se unió a esta campaña invitado por su amiga, la modelo brasiliera Gisele Budchen. Testino compartió el video en su cuenta oficial de Instagram y retó a David Beckham, Kate Moss y Donatella Versace.

Quienes participan se graban echándose en la cabeza una cubeta de agua helada, y después deben retar a tres personas más a hacer lo mismo.

Actualmente sólo hay un medicamento aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y esa sólo extiende la supervivencia durante varios meses, según la asociación.

Las personas con la enfermedad pierden el control del movimiento de los músculos, y eventualmente pierden la capacidad de comer, hablar, caminar y, al final de cuentas, de respirar.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada