Hugo Boss ha mantenido una estrecha relación con el deporte, prueba de esto son los uniformes que ha confeccionado para el Bayern Múnich, el Manchester United y la selección alemana.

Para el Mundial Brasil 2014, los trajes oficiales de Alemania forman parte de la línea Exclusive Boss Made to Measure. Se le encargó preparar 130 trajes, tanto para los jugadores como al equipo técnico e incluso quienes estarían detrás de escena, la dificultad estaba en hacer lucir a los jugadores espectaculares a pesar del clima cambiante y tropical de Brasil.

Los atuendos utilizados por los seleccionados durante sus traslados a las diferentes sedes de sus encuentros, fueron elaborados con una tela especial y a la medida de cada uno. El traje formal consta de tres piezas azul marino. El resto de la colección está integrada por camisetas, sudaderas y pantalones, además de bolsas de lona y porta-trajes.

Antes del encuentro de Alemania contra el equipo argentino, Hugo Boss mostró su apoyo a los europeos a través de la misma red social. Luego la casa de lujo alemana felicitó a los campeones del Mundo.