La hermosa carta de Tom Brady a Gisele Bündchen en su despedida

La hermosa carta de Tom Brady a Gisele Bündchen en su despedida
La hermosa carta de Tom Brady a Gisele Bündchen en su despedida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas con un desfile en su tierra natal, Brasil. Una emocionante despedida en la que no faltaron las lágrimas y el apoyo de su marido, Tom Brady, entre los asistentes en el front row de Colcci.

Para tratar de animar a la modelo, el jugador de futbol americano ha compartido en su página de Facebook una tierna carta de amor a la brasileña.

Congratulations Love of my Life. You inspire me every day to be a better person. I am so proud of you and everything you…

Posted by Tom Brady on Miércoles, 15 de abril de 2015

“Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te quiero #GOAT (Greatest of all time, la mejor de todos los tiempos) #lomejorestaporllegar.”

Supermodel Gisele Bundchen makes teary last catwalk turn



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada