es una de las sagas literarias que marcaron la infancia de muchas personas, por lo que cada vez que sale algún artículo, los ojos se los fanáticos brillan de la emoción por obtenerlo. Y es que nunca se es demasiado grande para usar o tener algún objeto que demuestre tu amor por el niño mago.

Sabiendo ello, (cadena irlandesa de centros comerciales especializada en prendas de vestir y accesorios a precios bajos) ha lanzado una colección de ropa dedicada a la saga y que llega dispuesta a que la se apodere de las calles.

La colección incluye chompas, pantalones de buzo, polos, zapatillas y mochilas, por lo que si estas en la universidad o la academia ya tienes opciones perfectas de outfit para esos días de clase. Asimismo, encontrarás pantuflas, calcetines, mantas, camisones y hasta adornos para decorar tu casa.

Cabe destacar que Primark solamente tiene tiendas en Europa, por lo que, la única manera de conseguir esos productos es viajando o pedirle a algún amigo que viva en uno de esos países que te envíe uno de los accesorios. Los precios están entre los 6 hasta los 16 euros.