La princesa de David y Victoria Beckham es toda una mini fashonista, está claro que iba a convertirse en la consentida de la casa y tanto el padre como la madre se esmeran en vestir a su hija con mucho estilo.
Un orgulloso David confesaba en Us Weekly: “Harper tiene muchos vestiditos. No se imaginan las ganas que tengo de ir con ella a la peluquería”. Pero eso no es todo. Las prendas exclusivas ya forman parte de su vestuario cotidiano. Piezas de Bonpoint, vestidos de la línea infantil de Stella McCartney, medias de Chloé e incluso un mini abrigo como el de su mamá.
La pasión por la moda es algo que su madre ya se está esmerando en inculcarla desde bien pequeña. Hace unos meses declaraba: “Estuvimos en Prada y le encantó. Era como si la pequeña me quisiera decir: ‘Mamá estoy en casa’”.
La pequeña de tan sólo seis meses amenaza con destronar a Suri Cruise, la fashonista por excelencia y la favorita de los diseñadores. La princesa de los Beckman y la reina de los Cruise se enfrentan desde pequeñas a un duelo de moda que recién empieza.