La top mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen, y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady tienen a una linda familia. El matrimonio tiene dos hermosos hijos que alegran sus días.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Monica y el pasado mes de abril renovaron sus votos en una ceremonia íntima en Costa Rica.

La modelo, quién siempre cuelga imágenes en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con sus hijos, mandó un mensaje por el Día de la Madre sobre lo que para ella significa la maternidad.

“El nacimiento de un niño despierta una sensación inexplicable, un deseo de hacer del mundo un lugar mejor, nos crea afiladas garras para defenderlos pero también nos hace más dulces y calmadas para hablar. Queremos ser mejores para ellos y se nos olvida el tiempo cuando estemos con ellos. El amor de madre es una loca mezcla de sentimientos. Es el más profundo y mágico. ¡Felicidades a todas las mamás! Especialmente a mi madre, quien le dio su amor INEXPLICABLE a 6 hijas,” escribió.