Gisele Bündchen y Cara Delevigne entre las mejores pagadas del 2015

2 de 12

Síguenos en Facebook



Gisele Bündchen, Cara Delevigne o Adriana Lima tienen muchas cosas en común pero hay dos que resaltan, la primera es que fueron ángeles de Victoria´s Secret y que aparecen entre las modelos mejor pagadas del 2015.

PUEDESVER: 20 cosas que desconocías sobre el Victoria´s Secret Fashion Show

Según la revista Forbes nuevamente la brasileña Gisele Bündchen lidera la mencionada lista de mejor pagadas. No importa mucho si se va alejar de las pasarelas, su rostro es el más rentable de realizar campañas publicitarias, entre otras cosas. Ella sabe, que las marcas no durarán en aceptar las condiciones que ponga para ser contrata. Hasta el momento acumula alrededor de 44 millones de dólares, es una gran cantidad a comparación de Cara Delevigne que se halla en la segunda posición con 9 millones de dólares.

Aunque la actriz británica que empezó su vida artística en las pasarelas reniegue de sus raíces, se ha visto bien beneficiada por la industria de la moda, ya que no todos los días se comparte una campaña con Kate Moss para las marcas Mango y Burberry, y menos se logra superar a una leyenda de la moda.

NO TE PIERDAS: 23 fotos en las que Cara Delevigne nos enamoró

Entre otros nombres están Adriana Lima que también tiene en la billetera 9 millones de dólares y es una de las veteranas de la famosa marca de lencería fina, Doutzen Kroes tiene en sus arcas 7.5 millones de dólares, y así muchas más que a continuación te presentamos en una galería que hemos preparado.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada