Gisele Bündchen, la sorpresa de Chanel en las calles de París

1 de 10

Síguenos en Facebook



Lima . La ‘top’ brasileña vuelve a desfilar en la capital de la moda, demostrando por qué es una de las mejores modelos del mundo.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen sorprendió con su aparición sobre la pasarela de Chanel, en la que portó una chaqueta-vestido de rayas blancas y marrones.

La presencia de Gisele revolucionó a todos los asistentes. La auténtica ‘revolución’ de ese desfile llegó al final. Como colofón al ‘show’, las modelos irrumpieron en la pasarela como si se manifestaran por las calles parisinas. El objetivo: proclamar la libertad de la mujer.

La “maison” mantuvo su apuesta por el calzado plano o de tacón bajo y desarrolló unos zapatos Oxford abiertos a los lados y abrochados con una tira en el tobillo.

El ante y las tiras plateadas fueron algunas de las incursiones en esta extensa colección de más de 80 conjuntos que defendió las medias negras y doradas.

Entre los invitados al desfile, además de la directora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, y del cineasta Baz Luhrmann, se encontraba la joven promesa del cine canadiense Xavier Dolan, para quien Chanel representa “la elegancia suprema”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada