Gisele Bündchen ocupa el primer puesto de este año con 42 millones de euros facturados, en segundo lugar y a una distancia que asusta vemos a Miranda Kerr con 7,2 millones de dólares facturados. Una asombrosa diferencia de 34,8 millones entre ambas.

El tercer puesto va para otro ángel de Victoria’s Secret: Adriana Lima. Las diferencias con el anterior puesto se recortan. La modelo también brasileña logró 6 millones de dólares.

Kate Moss no logra subirse al top 3 en el que sí estuvo los dos últimos años. Pasa del número 2 de 2012 con 9,2 millones de dólares en ganancias al cuarto lugar con 5,7 millones de dólares.

En el quinto puesto se cuela Liu Wen, lleva años siendo el rostro más representativo de la nueva escena de modelos asiáticas. En próximos años seguro que sube al top 3. En 2013 por el momento ganó 4,3 millones de dólares.

La sorpresa la da Hilary Rhoda al alzarse con el puesto seis con 4 millones de dólares sin hacer demasiado ruido en el ámbito más masivo. Con trabajo y con tesón la carrera de la estadounidense sigue subiendo peldaños.

Carolyn Murphy sí repite en la lista, esta vez en el puesto siete con 3,6 millones de dólares. La sigue Joan Smalls con 3,5 millones y después Candice Swanepoel con 3,3 millones. Lara Stone es quien cierra el exclusivo top diez con 3,2 millones de dólares en ganancias.

Fuente: Trendencias y Forbes