La modelo brasileña Gisele Bündchen desplegó este miércoles todas su sensualidad sobre la pasarela de Sao Paulo, donde volvió a conquistar a sus compatriotas con las propuestas de la firma Colcci.

En esta ocasión, Bündchen hizo de Cicerón de un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras.

A pesar de la predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile con un vestido de color gris oscuro, en el que el estilo casual se entremezcló con la sofisticación.

Tanto en su propuesta femenina como masculina, Colcci apuesta para el próximo verano por los tejidos leves y naturales, como el algodón, sin dejar de lado el vaquero, con cierto toque rústico. Para la mujer, la pieza estrella es la falda de talle alto por debajo de las rodillas, combinada con tops que dejan entrever el vientre de las mujeres, como mostró la propia Bündchen, quien en todo momento estuvo seguida de cerca por la atenta mirada de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

En su nueva colección, Colcci recurre a la influencia oriental y presenta diseños de corte recto que se entremezclan con los vestidos de línea marcada.