Gisele Bündchen, 8 años como la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen, 8 años como la modelo mejor pagada del mundo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . Con ganancias estimadas de 47 millones de dólares durante el último año por lucrativos contratos y otros negocios, la brasileña Gisele Bundchen se ubicó en el primer lugar del ranking de las modelos mejor pagadas por octavo año consecutivo, según Forbes.

A sus 34 años, Bündchen, madre de dos hijos, se las ha arreglado para ganar 12 millones de euros más que su marido, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, Tom Brady.

Gisele, que además acumula casi tres millones de seguidores en Instagram, ha ganado aproximadamente 289 millones de euros gracias a su carrera desde 2001 según Forbes. Y no está lista para parar. Hace apenas un mes se anunció su participación en la nueva campaña de la marca de zapatos Stuart Weitzman y en la de la marca brasileña de ropa Colcci, con la que ha trabajado desde 2005.

“Bundchen, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, ha ganado 386 millones de dólares por el modelaje desde el 2001”, señaló Forbes, que calculó las ganancias desde junio del 2013 a junio del 2014.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada