Gisele Bündchen: 35 años en 35 fotos de una mujer que hizo historia

2 de 36

Síguenos en Facebook



Hace 35 años en un pequeño pueblo al sur de Brasil nacía la que sería la mejor modelo del mundo: Gisele Bündchen. Ella fue la que lo cambió todo, encabezando una nueva generación de modelos de estética saludable, piernas infinitas, y cabello rubio ondulado.

PUEDESVER: 30 fotos de Gisele Bündchen que nos harán extrañarla en la pasarela

Además de descubrir a su país, Brasil, como la gallina de los huevos de oro, siendo ella la primera de una larga lista de modelos brasileñas que con el paso de los años conquistarían las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York.

En 20 años de carrera Gisele ha sido imagen de Dolce&Gabanna, Givenchy, Louis Vuitton o Versace entre otras marcas, pero Victoria’s Secret destaca sobre todas las demás. La firma de lenceria encumbró a la modelo a la cima de la moda internacional, y hasta 2007 fue su ángel más representativo.

NO TE PIERDAS: Gisele Bündchen: Imágenes inéditas de sus primeras pasarelas

Sus éxitos van más allá de lo laboral y después de 4 años de noviazgo con Leonardo DiCaprio, encontró al amor de su vida: Tom Brady. Con el jugador de fútbol americano ha tenido dos hijos, Benjamin y Vivian, formando una de las familias más envidiadas del mundo. Este año Bündchen se retiraba definitivamente de las pasarelas, pero no de la moda, en la que sigue cosechando éxitos como la última campaña del perfume Nº5 de Chanel.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada