El lanzamiento de la nueva tecnología antioxidante de Pantene reunió por primera vez a las embajadoras latinoamericanas de la marca. La súper modelo Gisele Bündchen; Ana Brenda y Stephanie Cayo fueron las estrellas del evento que tuvo lugar en Brasil.

La nueva tecnología se ha incorporado en los shampos de todas las líneas y el nuevo Tratamiento en Spray de Micro-Blindaje, los cuales prometen ser los nuevos favoritos de los expertos en belleza en el mundo .

La velada comenzó con un espectáculo exclusivo con la cantante de “Bossa Nova” Marcela Fogaça. El embajador de P&G Brasil, Rodrigo Faro, fue el presentador y dió bienvenida a los invitados. Asimismo, dirigió un programa de entrevistas con las tres reconocidasembajadoras de Pantene.

La marca realizó un desfile para celebrar la evolución de Pantene y sus principales innovaciones que han revolucionado la ciencia del cuidado del cabello. Modelos de diferentes estilos y origenes étnicos representaron estas innovaciones y la diversidad de la belleza de la mujer latina.

Momentos más tarde, las tres embajadoras hicieron suspirar a los invitados y, una vez más, deleitaron a los presentes con su belleza y carisma. Como parte de su conversación, dieron consejos de salud y belleza para lograr un cuerpo esbelto y melenas envidiables, además deregalar datos interesantes sobre antioxidantes que se pueden usar de la cabeza a los pies.

También hablaron de su experiencia como embajadoras y modelos representantes de la marca y de la belleza de la mujer latina.

“Los productos antioxidantes son todo! Con el tiempo, todos sufrimos de los efectos de los radicales libres, que también oxidan el cuerpo y afectan nuestra apariencia. Pero yo no estoy obsesionado con ella, yo lo veo como un proceso natural. Yo cuido del cabello con la nueva línea de Pantene, la cual neutraliza los minerales evitando la oxidación que se produce en el pelo. En cuanto a la oxidación de la piel, lo mejor es hidratarla con cremas todos los días. También sigo una dieta equilibrada y saludable que me permite nutrir y proteger mi cuerpo “, dijo Gisele Bündchen, la súper modelo e imágen de Pantene para América Latina y Estados Unidos.