A partir de la temporada 2014/15 el equipo y la directiva del club muniqués vestirá trajes a medida de la colección “Made To Measure” de la firma Giorgio Armani.

Cabe destacar que cada traje estará personalizado con el nombre de cada jugador en la etiqueta (“Giorgio Armani for” y el nombre del jugador).

Giorgio Armani dijo: “El Bayern de Guardiola es un equipo puntero a nivel internacional, compuesto por atletas únicos. Por ese motivo, decidimos colaborar con uno de los clubes de fútbol más importantes y equipar a toda la plantilla con trajes personalizados. Un traje a medida es un artículo de lujo que encaja perfectamente con un gran club como el Bayern de Múnich.”

“Estamos muy orgullosos y entendemos que es algo genial que Bayern de Múnich sea vestido por el Maestro de la moda, Giorgio Armani. El Bayern no sólo está en lo más alto deportivamente, sino también en lo referente a la moda”, indicó Karl-Heinz Rummenigge.

Bastian Schweinsteiger colgó una foto en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve con el nuevo traje junto a sus amigos y compañeros Arjen Robben, Manuel Neuer y Robert Lewandowski.