Gigi Hadid y los momentos que marcaron su carrera como modelo

1 de 7

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid es una modelo muy popular que nació un 23 de abril de 1995 y empezó en el mundo de la moda a una edad muy joven, de hecho, solamente tenía 2 años cuando participó en su primera campaña para baby Guess.

Aunque, después de un tiempo se retiró para centrarse en sus estudios escolares. Sin embargo, en el 2013 al acabar el colegio, se mudó a Nueva York para poder enfocarse en su carrera, algo que logró en poco tiempo. Ese mismo año firmó con la agencia IMG Models y en el 2014 con 18 años hizo su gran debut en el New York Fashion Week desfilando para la marca Desigual.

Posteriormente vendría su primera apertura y esta sería para Jeremy Scott. Luego continuaría trabajando con marcas muy populares como Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, de hecho, Gigi Hadid tiene una relación muy estrecha con Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda.

En el 2015 cumplió uno de sus sueños al participar por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show de ese año y lo mismo hizo al siguiente, la cual podemos decir que fue su mejor temporada.

Y es que Gigi Hadid lanzó una colección junto a Tommy Hilfiger llamada TommyXGigi, alianza que sigue hasta el 2018, ganó el premio a mejor modelo del año y siguió participando en las semanas más importantes de la moda.

Lo más increíble es que lo ha logrado en poco tiempo, porque la hermana de Bella Hadid solamente tiene 23 años, demostrando que para conseguir tus sueños solamente debes trabajar por ellos. Asimismo, para que no te pierdas sus mejores momentos, en la parte superior te presentamos una galería.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada