Gigi Hadid y Kaia Gerber deleitan con su belleza en Nueva York durante el desfile de Tom Ford

1 de 4

Síguenos en Facebook



No cabe duda de que el club de las it girl (conformado por las jóvenes promesas del modelaje) del momento tiene una integrante más y esa es Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, quien a sus 17 años ya pisado las pasarelas más importantes del mundo.

Por tal motivo, no es sorprende que haya sido elegida para que junto a Gigi Hadid sean parte del staff encargado de desfilar la colección primavera/verano de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La hermana mayor de Bella Hadid cerró el desfile con un largo y ajustado vestido negro con escote en pico combinado con una fluida capa semitransparente del mismo color.

En el caso de Kaia, ella lució un look gris compuesto por una falda de flecos combinada con un corsé en piel de cocodrilo y una casaca en el mismo material. La joven, al igual que las otras modelos llevó un maquillaje sobrio y natural.

La colección de Tom Ford estuvo compuesta por faldas de tubo y ajustados vestidos con corte por debajo de la rodilla, rematados con frecuencia por delicados encajes en negro, blanco, beige y gris, y complementadas por sencillos zapatos en punta.

Con información de Efe



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada