Gigi Hadid y Kaia Gerber causan sensación en el desfile de Max Mara

1 de 5

Síguenos en Facebook



Uno de los eventos más importantes de la moda se viene realizando esta semana en Milán y una de las firmas que no podía faltar es Max Mara, la cual es una casa de modas que en esta ocasión decidió salirse de lo tradicional para mezclar lo clásico con lo punk, pero al mismo tiempo ser usado por la mujer contemporánea.

Y es que las modelos llevaron trajes de color negro, animal print y estuvieron maquilladas con sombras oscuras, al igual que los delineados. Entre los rostros más populares tenemos a Gigi Hadid, Kaia Gerber y Doutzen Kroes (ex ángel de Victoria’s Secret).

La enamorada de Zayn Malik lució dos conjuntos: el primero era un saco y falda animal print y el segundo un vestido de tonalidad oscura y su peinado incluía extensiones del color de su cabello.

En el caso de la hija de Cindy Crawford, ella llevó una falda lápiz y la parte de arriba era un polo manga larga con fleco, y el otro conjunto consistía en un polo con el nombre de la casa de modas escrito, un pantalón de vestir, abrigo negro y zapatos blancos. Mira la galería de los trajes en la parte superior.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada