Gigi Hadid, la 'it girl' que nació para las pasarelas

1 de 3

Síguenos en Facebook



Una modelo que causa sensación en todas las pasarelas que pisa es Gigi (Jelena Noura) Hadid. Nació el 23 de abril de 1995, tiene 23 años, pero a su corta edad ya es considerada una de las It Girl del momento (chica que es considerada una influencia para algunas personas).

La californiana es hija de Yolanda Foster (exmodelo neerlandesa) y Mohamed Hadid (agente inmobiliario palestino). Sus hermanos Bella y Anwar al igual que ella son modelos, también tiene dos medias hermanas mayores por parte de su padre.

Debut:

La carrera de Gigi Hadid inició cuando tenía 2 años y se volvió rostro de Baby Guess. Esto ocurrió, luego de ser descubierta por Paul Marciano, cofundador de la marca de ropa. Posteriormente dejaría el modelaje para dedicarse a sus estudios.

Años después volvió a trabajar con ellos, hasta que el 2013 firmó con la agencia IMG Models y su carrera comenzó a ascender. Es así como en el 2014 debutó en el New York Fashion Week desfilando para la marca española Desigual.

Características:

Mide: 1.78 metros
Pesa: 58 kilogramos
Medidas: 86 – 64 – 89 centímetros

Victoria’s Secret

En el 2015 desfiló por primera vez en su famoso espectáculo, al año siguiente compartiría la pasarela de dicho espectáculo con su hermana Bella. En el 2017 anunció que también lo haría, pero por cuestiones desconocidas no pudo hacerlo.

Este 2018 volverá a desfilar en el espectáculo y estará acompañada de su hermana Bella Hadid y Kendall Jenner, por lo que esta edición será inolvidable.

Otras campañas

Junto a Tommy Hilfiger lanzó una colección de ropa llamada TommyXGiGi, la cual hasta el momento ya cuenta con tres lanzamientos. También, ha aparecido en los vídeos musicales de Cody Simpson, Calvin Harris, entre otros.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada