Gigi, Bella y su mamá Yolanda Hadid comparten pasarela en la Semana de la Moda de París

1 de 5

Síguenos en Facebook



Bella y Gigi Hadid están participando del Paris Fashion Week (Semana de la Moda de París), evento en el que grandes diseñadores presentan sus propuestas para la nueva temporada (primavera /verano). Hace poco, ellas fueron convocadas por Virgil Abloh para desfilar la nueva colección de su marca Off White .

Aunque, ellas no fueron las únicas de su familia que participaron, ya que compartieron pasarela con Yolanda Hadid, madre y mánager de las populares it girl . La presencia de la progenitora de ambas jóvenes fue una sorpresa, pero que encantó a los asistentes. Y es que ella fue una famosa modelo en los años 80/90.

Yolanda utilizó un traje sastre de color blanco en el sastre y con un detalle de grafiti, y el pantalón de un tono negro. Ambas prendas combinaban con el bolso de estampados de vaca y los lentes negros que usaba.

En el caso de Bella Hadid , ella llevó un vestido negro de falda plisada, pero que en la parte superior una manga daba la impresión de una casaca demostrando que el diseñador se siente cómodo con los looks street style.

Por otro lado Gigi utilizó un traje similar al de su hermana, pero blanco y con una manga turquesa que eran de un tono similar a los zapatos que llevaba.

Se debe resaltar que la menor de las Hadid abrió el desfile y la mayor de las hermanas cerró la presentación.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada