La revista Glamour premia a ls mujeres del mundo de la moda y el espectáculo. Entre las ganadoras encontramos a grandes celebridades, que no sólo destacan por su trabajo, si no también por su calidad humana.

El premio a la Mujer empresaria del año se lo llevó Jessica Alba, quien además de ser actriz, madre y esposa, es una mujer de negocios, ha creado una marca especializada en productos para bebés que es todo un éxito.

La mujer Inspiración del año, es Eva Longoria. Actriz, productora, filántropa, activista política, estudiante, etc. La latina es considerada por la revista una de las más trabajadoras de Hollywood quién además encontró tiempo para lanzar su propia fundación de caridad para ayudar a jóvenes latinas sin educación.

La Diseñadora del año, sin duda fue Donatella Versace. Desde que asumió las riendas del diseño de la etiqueta de Versace, Donatella se ha mantenido fiel a la apariencia distintiva de la marca. Donatella se ha convertido en una figura icónica en la cultura popular.

El premio por una Sobresaliente Contribución se lo llevó Kylie Minogue. Aunque es difícil señalar una sola área en la que Kylie ha hecho una contribución sobresaliente, música, actuación, moda, perfumes. La Artista Revelación fue Lily Collins, quien con sólo 23 años, ha sido una modelo exitosa, presentadora, periodista y actriz.

Si deseas saber la lista completa de ganadores puedes entrar aquí.