En el Festival de Cannes no todo es cine, también se programan noches para que las celebridades asistentes hagan gala de todo el glamour y la elegancia que las destaca, y la noche más espectacular de todas es la gala del amFar que en ocasiones pasadas ha mostrado un dress code en negro y dorado.

La variación en el desfile de este año tiene que ver con el color que reinara la pasarela, se trata del rojo que será mostrado en diversas versiones de la mano de icónicas firmas como Chanel, laving y McQueen, todos unidos para enaltecer y recordar el estilo eterno de la inmortal Marilyn Monroe.

“Ella anduvo en busca del amor toda su vida, y creo que habría sido una gran defensora de la fundación amFAR”, ha declarado Carine Roitfeld el estilista que se encargará de dar los toques finales a la imagen de las cuarenta modelos que desfilaran por esta pasarela, donde figuran nombres importantes como los de Karlie Kloss, Arizona Muse, Daria Strokous y Toni Garrn, vestidas por más de 35 firmas.

El evento de rojo preparado por amFAR para enaltecer a Marilyn Monroe se llevará a cabo el próximo 22 de mayo y la pasarela empezará para abrir las actuaciones de Lana de Rey y Aloe Blacc.