Precisamente, eso es lo que han dejado ver algunas maniquíes como Cindy Crawford y Georgia May Jagger, quienes han reafirmado el concepto de que la belleza “va por dentro”.

“Con sus ‘cuerpos de bikini’ salpicando los grandes avisos publicitarios y sus glamorosas caras en revistas, las modelos tienen el poder para hacer que las mujeres se sientan bien consigo mismas”, señaló The Huffington Post.

Bajo este concepto, a continuación te dejamos con una recopilación de frases que te harán reflexionar en torno a los ideales de belleza.

Frases

“Existe una gran idea en torno a la perfección. Pero lo que las jóvenes no entienden es que estas chicas (las modelos) también tienen problemas. Es bueno que la gente se dé cuenta que todos somos humanos”. Georgia May Jagger, hija del mítico líder de los Rolling Stones.

“Necesitamos cambiar la mentalidad de las personas y demostrarles que puedes ser más grande, y que puedes ser bella tal como eres. Se trata de ser y amarte a ti misma…”. Crystal Renn, modelo estadounidense que ha trabajado con H&M, Chanel y Dolce & Gabbana, entre otros.

“¡Ni siquiera yo me despierto luciendo como Cindy Crawford!”, Cindy Crawford, supermodelo estadounidense.

“No lloraré por ti, mi rímel es demasiado caro para arruinarlo”. Adriana Lima.

“Una rosa jamás podrá ser un girasol y un girasol jamás podrá ser una rosa. Cada flor es bella a su manera, lo mismo pasa con las mujeres, todas somos hermosas de distintas formas”. Miranda Kerr.

“Siempre recuerda quién eres y de dónde vienes, de otra forma jamás sabrás hacia dónde te diriges”. Karolina Kurkova.

“ Cuida de ti mismo siendo sano y siempre cree que puedes tener éxito en aquello

que realmente quieres”. Alessandra Ambrosio.

“Mientras más confías en tu intuición te conviertes en alguien poderoso, más fuerte y más feliz”. Gisele Bundchen.