Mila Kunis se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del medio y admirada por muchas. Su carácter y personalidad la han llevado a la cima del éxito, además de su talento claro.

Mila Kunis es una mujer de armas tomar, sabe lo que quiere y desde que entró al mundo artístico ha ido cumpliendo cada una de sus metas.

A lo largo de su carrera nos ha dejado grandes lecciones que son digas de compartir. Mila es una mujer emprendedora y lucha día a día por mejorar como profesional y como persona.

Frase

“Tu cuerpo puede hacer cualquier cosa, sólo tienes que querer hacerlo”.

“Estoy en una industria que se basa en el rechazo. En la negatividad y en las decepciones”

“Me gusta el sarcasmo la sátira y reírme de mí misma”.

“Si alguna vez, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada”.

“Mi meta en la vida es disfrutar de lo que hago, y nunca mirar hacia atrás.”

“Nunca antes en mi vida había bailado. Esta película Black Swan estuve entrenando durante cuatro meses, siete días a la semana, cinco horas al día. Perdí 10 kilos, me disloqué un hombro y me rompí un ligamento, pero cada minuto ha valido la pena”.

“Me gustan las cosas simples de la vida, estar con mis padres, mi patio, jugar al monopolio con mi familia. No quiero que mi carrera sea el centro de mi vida. Nadie cura el cáncer en esta industria, no?”

“Siempre tiene que tener un plan B.”

“No se trata de tener lo que quieres, se trata de querer lo que tienes.”

“Siempre es importante aprender de los errores que la gente comete.”

“Mi meta en la vida es disfrutar lo que hago y nunca mirar atrás y pensar en lo que hubiera sido.”