10 inolvidables frases de Karl Lagerfeld

1 de 3

Síguenos en Facebook



Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, Fendi y su propia marca falleció el pasado martes a los 85 años. La noticia tomó por sorpresa a muchos, aunque ya se hablaba de que tenía problemas de salud porque en el último desfile de la casa de modas francesa no estuvo presente.

El káiser de la moda, alemán de nacimiento, llevaba 35 al frente de la casa Chanel, y en todo ese tiempo logró mantener el legado de Coco al máximo, por lo que su sucesora, quien ya se anunció será Virginie Viard tendrá que cumplir altas expectativas.

El talento de Karl era asombroso, pero probablemente eso no será lo único por lo que sea recordado sino también por sus polémicas frases, las cuales, a veces, eran fuera de tono. A continuación, diez de ellas.

1.Soy un diamante negro, en bruto. Los diamantes negros son inusuales, difíciles de cortar o tallar, y por lo tanto poco comerciales”.

2.Es triste decirlo, pero el negro es verdaderamente lo más chic, lo más moderno y lo más actual”.

3.Mi vida consiste en olvidar lo que hago”.

4.Me resulta imposible ver la vida sin la mirada de la fotografía, el mundo y la moda a través del objetivo de una máquina fotográfica”.

5.El objetivo de la moda es que la gente se sienta bien, no se trata de expresar el sufrimiento y la desdicha con tafetanes”, aseguraba.

6.Piensa en rosa, pero no lo vistas”.

7.El chándal: la prenda que una mujer usa cuando pierde el control sobre su propia vida”.

8.Me gusta ser creativo todo el tiempo… Si no estaría aburrido, y el aburrimiento es un crimen”.

9.De todo lo que hago hay cosas que Coco odiaría. Chanel tiene una imagen y mi labor es actualizarla. Tengo que encontrar mi propia identidad”.

10.Nunca he aprendido de nadie, solo he aprendido de mis propios errores”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada