Fotógrafo de Vogue realiza sesión de fotos para homenajear a las abuelitas

Fotógrafo de Vogue realiza sesión de fotos para homenajear a las abuelitas
Fotógrafo de Vogue realiza sesión de fotos para homenajear a las abuelitas. (Foto:Vogue)

Síguenos en Facebook



Lima . El legendario fotógrafo de la reconocida revista, Tim Walker, colaboró con el ilustrador Lawrence Mynott y el escritor Kit Hesketh-Harvey para elaborar 2 ediciones de un “book” denominado “The Granny Alphabet”.

Walker fotografió a mujeres mayores, principalmente abuelitas, que tuvieran la suficiente edad para estar a la vanguardia, quienes realizaron sus propias poses, las que aparecen junto a una serie de ilustraciones hechas por Mynott y frases escritas por Hesketh-Harvey.

El primero de los “Book” ofrece una variedad de retratos característicos del fotógrafo, en los cuales se muestra a las abuelitas junto a sus objetos más queridos.

En segundo “Book”, el ilustrador de modas Lawrence Mynott, aportó con su propio de la A a la Z al realizar 96 dibujos de moda que muestra a las mujeres con vestimentas muy salvajes y también conservadoras.

“The Granny Alphabet” de Tim Walker, Lawrence Mynott y Kit Hesketh-Harvey saldrá a la venta a través de Amazon el próximo 11 de noviembre en Reino Unido.