Fiestas Patrias: así lució Maribel Díaz, primera dama del Perú

1 de 3

Síguenos en Facebook



Al igual que cada 28 de julio el Presidente del Perú, en esta ocasión Martín Vizcarra, tuvo que asistir a la misa Te Deum en la Catedral de Lima y luego dar el mensaje a la Nación, eventos en los que también se hizo presente la primera dama (su esposa Maribel Díaz) e hijos.

Ella, quien se caracteriza por llevar looks sobrios, en esta oportunidad tampoco salió de su zona de comfort y eligió un vestido color crema de encaje a la altura de la rodilla, un saco de tonalidad ocre (en el lado izquierdo llevaba una pequeña escarapela) y stilettos del mismo tono.

Ese estilo monocromático lo acompañó con un collar de perlas y aretes largos de color dorado, los cuales se podían apreciar gracias al peinado que usó y que consistió en un moño sencillo, pero elegante.

En cuestiones de maquillaje optó por un estilo no make up, donde sus labios pintados de un color mate fueron los protagonistas de su rostro. Para poder apreciar mejor cómo lució, en la parte superior de la nota te compartimos una galería con algunas imágenes.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada