Ambas fashionistas y cazadoras de tendencias, lucieron con mucho estilo los nuevos diseños de la mundialmente conocida marca deportiva, durante toda la presentación de las colecciones de primavera de los más importantes diseñadores de moda a nivel mundial.

Durante toda la semana de la moda las escritoras de los blogs peruanos Estilozas y El diario de Pink Chick grabaron un video en los lugares más emblemáticos de París donde se muestran diversas maneras de usar las Reebok Classic X Alicia Keys con estilo.

En el video también se puede apreciar colecciones de los más importantes diseñadores de moda de la escena mundial como Dior, Chanel, Valentino, Louis Vuitton, entre otros.

Los diseños de zapatillas usados por las bloggers, fueron creados por la multifacética cantante neoyorkina y embajadora de la campaña Live With Fire de Rebook, Alicia Keys, autora de la colección Reebok Classic X Alicia Keys, la cual está inspirada en diversos aspectos de la vida de Alicia, desde su amor por la cultura urbana, hasta sus glamorosas experiencias en el escenario y sus eclécticas influencias de estilo.

Alicia ha sido fanática de Reebok durante muchos años; cuando era adolescente, le encantaba usar el modelo “Freestyle Hi”, a quien ella denomina como el 54’11, ya que costaba 54 dólares y 11 centavos.

Dentro de las novedades de la colección Reebok Classic X Alicia Keys para esta temporada, está el “A.Keys Wedge”, un par inspirado en el modelo clásico de Reebok Freestyle pero que cuenta con un taco interno escondido, creando una silueta totalmente nueva y exclusiva.

La nueva colección de Alicia Keys está disponible a todas las tiendas Reebok y Tiendas por Departamento Saga y Ripley.