Así como los Óscar se crearon para reconocer a las personas más talentosos del mundo de la actuación, en el modelaje existen los (premios de la Cámara de la Moda británica), el cual cada año elige a aquella modelo que conquistó las pasarelas y portadas de las revistas más conocidas con su carisma y talento.

En el 2016, la ganadora fue y este año puede volver a serlo. Aunque, para lograrlo deberá ganarle a su hermana menor , quien ha sido nominada nuevamente y que este 2017 ha demostrado ser la favorita de los diseñadores.

Al respecto, Bella realizó en su cuenta de una publicación en la que comenta estar muy agradecida por nominación.

Eso sí, ellas no son las únicas que están en la lista, , la hija de 16 años de , también aparece. Este 2017 debutó por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, París y Milán, y en cada una de ellas demostró que el talento para la pasarela se lleva en la sangre.

Por otro lado, las tres compiten con Adwoa Aboah, una modelo y activista que creó un foro online para que todas las mujeres puedan decir lo que sienten y Winnie Harlow, quien padece vitiligo, pero que no ha permitido que esa enfermedad interfiera en sus sueños.

Definitivamente todas son muy talentosas, por lo que solamente nos queda esperar hasta el 4 de diciembre para conocer a la ganadora. La ceremonia se realizará en el (Londres).