Falsa carta de Victoria Beckham a Anna Wintour por portada de Vogue

Falsa carta de Victoria Beckham a Anna Wintour por portada de Vogue
Falsa la carta de Victoria Beckham a Anna Wintour por portada Vogue. (Foto: Difusión/Vogue)

Síguenos en Facebook



Lima . Kim Kardashian ha conseguido uno de los objetivos que cualquier modelo se plantea al inicio de su carrera, ser portada de ‘Vogue’. Además, serlo en su edición de Estados Unidos, comandada por Anna Wintour tiene aun más mérito.

En dicha portada, aparece junto a su prometido Kanye West y ella luce un vestido de novia. Han sido muchos los comentarios desfavorales sobre esta aparición.

Muchas estrellas han criticado la portada de Vogue, pero este no ha sido el caso de Victoria Beckham. Pero en la red circula una supuesta carta que ella escribió a la editora general de la revista. Obviamente la misiva es totalmente falsa pues fue escrita en un tono bastante irónico.

La carta fue compartida por la web Love and Knuckles, pero luego fue eliminada de la red.

“Querida Anna:”

“¿Qué puedo hacer?”

“Me hice quitar los implantes del pecho. Corté mis extensiones de pelo. Me deshice de la manicure francesa y volví a mi tono de piel normal. Pretendo leer libros. He hecho un serio compromiso de no volver a sonreír en público. Estoy hambrienta. No he comido nada más que granos y té herbal por 3 años.”

“Soy un ícono del estilo. Todas y cada una de las casas de moda quieren que use su ropa. Todas desde la Reina Rania hasta Yolanda de Housewives of Beverly Hills usan mi ropa. Ella corta vestidos de Tom Ford y los hace crops. Ella vende leggins de leopardo en Sears. Sabes quien usa su ropa? Mi tercer asistente me acaba de decir que las chicas que trabajan en las cajas de algo llamado la tienda de los $0.99 centavos o el manager de Pet Smart.”

“Sabes que usé para la boda Royal cuando tenía 8 meses de embarazo? Usé mi propio diseño. Un vestido navy de cuello bote con custom-made Louboutins. ¿Recuerdas que usó ella para el Met Gala? Se vistió de sillón!”

“Y de verdad son la pareja más comentada en el mundo? David es una estrella del deporte internacional, modelo y filántropo. El otro usa hoodies y no puede ni siquiera puede agotar las entradas de alguno de sus shows de rap. Usa dientes de oro. Y tiene una gramática pobre. Yo fui una Spice Girl!”

¿Qué más puedo hacer?”

“Un cordial saludo”



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada