Excrementos de pájaro, entre los tratamientos de belleza antes de los Oscar

Excrementos de pájaro, entre los tratamientos de belleza antes de los Oscar
El secreto de belleza de las actrices. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. Los premios de la Academia son casi tan importantes en cuanto a moda como en lo que respecta a las películas.

Es una noche en la que mujeres no escatiman en gastos para deslumbrar a los asistentes a los Oscar, poniendo fin a una carrera de dos meses que recompensa a las grandes estrellas y películas del año anterior.

“Es la gran final de la temporada de entrega de premios así que los famosos hacen todo lo posible cuando se trata de moda y belleza”, dijo el experto estilista Sam Saboura, presentador de moda en el canal por cable TLC.

Este año, hay un giro en el uso de rellenos dérmicos inyectables para suavizar las arrugas faciales y rejuvenecer la piel. Se ha introducido el Vampire FaceLift, que mezcla el rellenos con la propia sangre del paciente.

El cirujano plástico Paul Nassif, quien ofrece el servicio en su clínica de Beverly Hills, dice que el proceso implica la extracción de un tubo de sangre del paciente, aislar ciertos componentes y después mezclarlos con un relleno dérmico e inyectarlo de nuevo en la piel.

Para aquellos que son reacios a las agujas, los excrementos de aves podrían ser la respuesta para una piel más luminosa. El Shizuka New York Day Spa de Manhattan ofrece un Geisha Facial, un tratamiento de una hora de duración que consiste en aplicar excrementos de ruiseñor en forma de polvo para la piel.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada