Estos looks de Emma Watson demuestran su amor por el medio ambiente

1 de 6

Síguenos en Facebook



Emma Watson siempre será la recordada Hermione, mejor amiga de Harry Potter, pero eso no opaca el hecho de que pueda obtener otros papeles como el de Bella en la película del famoso clásico de Disney y que con el paso del tiempo lograra ser considerada una actriz con mucho estilo al momento de desfilar en una alfombra roja.

Aunque los bellos vestidos que utiliza no son lo único que han hecho que obtenga ese logro, y es que la actriz suele presentarse con trajes que están hechos de botellas y otros materiales reciclados, demostrando lo consciente que es sobre los problemas que vive actualmente el medio ambiente y al mismo tiempo tratando de concientizar a las personas sobre ello.

Por ejemplo, uno de los últimos trajes que ha usado para el tour de prensa de La bella y la Bestia, la actriz ha usado un vestido azul con negro hecho de puro material reciclado, el cual fue diseñado por Nicolas Ghesquiere y pertenece a la casa de modas Louis Vuitton.

Si eso es algo que no sabías, aquí te presentamos una galería con algunos de los trajes que la actriz ha usado para demostrar su amor por el medio ambiente.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada