El estilo boyfriend shirt llega para quedarse en nuestro clóset

1 de 5

Síguenos en Facebook



El mundo de la moda ha dado un giro impredecible que de todos los lugares del mundo se puede sacar algo y convertirlo en tendencia, y llenar las calles con un nuevo estilismo. Estamos en una época en la que el mundo fashionista no tiene ningún problema en mostrar propuestas que van más allá de lo normal. Por ejemplo, el estilo boyfriend shirt, es una pieza se ha vuelto importante tener en nuestro armario.

NO TE PIERDAS: 10 razones del por qué el esmoquin se ve bien en una mujer


Esta nueva tendencia ya se volvió una necesidad entre los ouffits de las mujeres. La pionera de estos looks es la actriz Marlene Dietrich, así como Marlene Dietrich, al llevar atuendos masculinos bajo la silueta femenina.

Pero fue evolucionando, y ahora una camisa suelta te puede llevar a un sinfín de looks: casuales, bohemios, girly, grunge y todo lo que puedas combinar. Aunque es un elemento ideal para un boyish look, ha muchas maneras de convertir esta prenda en algo más delicado para sacar esos aires de dama que toda mujer quiere mostrar.


Look Girly: Sácale el jugo a tu boyfriend shirt y úsalo con una falda en línea. Agrégale accesorios para darle un toque más femenino. Usa joyería que combine con tu ropa.

Look Boho-chic: La base de todo este ouffit es la camisa que te da ese aire relajado y desenfadado, para que tengas ese toque bohemio puedes ponerte unos skinny jeans pero de preferencia que sean deslavados o rotos. Puedes ponértelos con zapatos de tacón o zapatillas de preferencia.


PUEDESVER: 5 razones para ponerte pantalones blancos

Look Casual: Hacerlo es sumamente fácil, pantalones formas pegados para que haga conjunto con la camisa y un suéter cerrado son lo principal de este look. Usa unos oxford o balerinas para complementar este atuendo. Te verás elegante y formal.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada