A pesar que la moda indica que los cortes ‘midi’ son la nueva tendencia, el cabello largo siempre será el preferido. Es así que llevarlos lisos, ondulados o rizados, sin importar la textura, el look de tener el cabello largo es la pasión de muchas alrededor del mundo.

Aquí algunas celebridades que sucumbieron a una nueva moda capilar, llevar el cabello súper largo o también llamado melena XXL.

1.- Kim Kardashian

La siempre luce un cabello azabache de una longitud larga, que la distingue desde su aparición. Su estilista de confianza, Chris Appleton, es el creador de su look, que lo ha descrito como “elegante y sexy” en declaraciones a Hollywoodlife.com.

2.-Jennifer López

La melena que luce es extralarga, y no es precisamente una nueva tendencia para ella, ya que antes también la hemos visto así. Ahora último “la reina la Bronx” se mostró con unas extensiones XL en la ceremonia de los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre.

JenniferLopez

3.-Beyoncé

La cantante no solo fue trending topic por acudir embarazada a los Grammys 2017, sino también por su hermosa cabellera extralarga.

4.-Gigi Hadid

en el backstage de primavera 2017 de Versace se presentó con la melena extralarga, lo que presagia que será una nuevo modelo a seguir entre sus compañeras.

5.-Rihanna

Los cambios en la son tan habituales, pero su look que la caracteriza es llevar una cabellera larga.