Fue uno de los inventos que llegó a revolucionar la moda femenina. Esta fue creada en los 70 de la mano de Mary Quant. Desde ese entonces, toda chica decidió mostrar las piernas y cautivar con su ‘sex appeal’.

Sin embargo, es una pieza difícil de usar y combinar, pues debido a su diseño no cualquier mujer puede hacer uso de ella. Las famosas la han convertido en clave de su guardarropa, pero en algunas ocasiones han cometido graves errores al momento de portarla.

Usarla con medias rasgadas. Sabemos que fue una moda que pegó a principios de los 90, pero en verdad ¿ustedes creen que su imagen puede lucir bien así? Por favor no cometan el error de Ke$ha.

Mini faldas amponas. Este diseño no es nada favorecedor para aquellas mujeres curvilíneas como Kim Kardashian, pues lo único que logra es que su caderas luzcan enormes.

No combines mini falda con escotes. En este caso, las piernas deben ser las protagonistas de tu ‘look’. Trata de llevar los brazos y el pecho cubierto, la atención dejémosla para las piernas. Recuerda siempre debe haber un balance en tu imagen.