¿Eres fanática de barbie? Ahora podrás hospedarte en su cuarto

1 de 3

Síguenos en Facebook



Barbie es uno de los juguetes más famosos en el mundo, ya que cuenta con miles de seguidores alrededor del planeta. De hecho, es tan popular que no solamente las niñas son seguidores de las muñecas, mujeres adultas también.

Así que es normal que en algún momento hayas soñado con vivir en su casa o dormir en su cuarto, pues ese deseo ahora puede volverse realidad. Y es que la habitación de Barbie llega a Perú.

Con motivo de su 60 aniversario, en el JW Marriott en Lima, estará disponible la habitación de la famosa muñeca, la cual cuenta con detalles únicos y elementos exclusivos haciendo que los huéspedes disfruten de la experiencia al máximo.

Esta se encontrará disponible hasta el 31 de mayo del 2020 y si desean los padres también pueden acompañar a sus pequeñas, ya que el cuarto cuenta con un anexo para los progenitores.

Para conocer el cuarto de Barbie, el hotel ofrece un paquete de una noche que incluye dos habitaciones conectadas para dos adultos y dos niños, y desayuno buffet en el restaurante La Vista por 418 dólares.

El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, comenta Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

Asimismo, Garibay mencionó que a pesar de los años Barbie sigue siendo un importante juguete para las niñas, ya que ahora presenta modelos que busca que las pequeñas crezcan como mujeres empoderadas. Por ejemplo, Mariana Costa, peruana que fue elegida por Mattel para tener su propia muñeca.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada