Félix el Gato es uno de los personajes animados más reconocidos en la historia del cine y la televisión de las décadas de 1950 y 1960 que a pesar de los años continúa contando con miles de fanáticos alrededor del mundo.

Por ello, Levi’s ha decidido lanzar una colección inspirada en los años universitarios del popular personaje y que se llama Félix el Graduado, una nueva versión de este clásico amante de la diversión.

A través de sweaters clásicos de estilo universitario, polos, sweaters

con capucha, truckers y pantalones presenten de forma divertida la idea de Félix en la universidad.

Queríamos hacer una colaboración con Félix que se sintiera inesperada para todos. Y así se nos ocurrió este concepto de Félix el graduado. El estilo universitario es tan relevante para hoy y nos gusta que se sienta nítido e inteligente, pero aun así con un look relajado. Definitivamente hay sentido del humor en la colección, que por supuesto es perfecto para Félix. Nos divertimos mucho dándole nuestro toque a los elementos universitarios y haciéndolos sentir frescos y modernos, y luego combinándolos con imágenes icónicas de los archivos de Félix”, comenta Karyn Hillman, directora de productos de Levi’s.

Cada elemento de la colección se inspira, no solo en los gráficos de archivo clásicos de Félix, sino también en los elementos clásicos universitarios. Por ejemplo, el uso de un parche trasero.