Emma Watson paraliza Berlín con un sexy vestido de escote en la espalda

1 de 4

Síguenos en Facebook



Berlín. La joven actriz Emma Watson apostó por un diseño de tul de Wes Gordon, en azul noche y negro, con un original escote en la espalda con lazada central, sandalias de del reconocido diseñador Christian Louboutin y pendientes de la firma Ana Khouri.

Watson siempre se ha caracterizado por su elegancia y acierto al vestir en cualquier tipo de evento al que asiste. La actriz ya se ha convertido en toda una “it girl” y cada atuendo que utiliza es copiado por miles de mujeres alrededor del mundo. Los diseñadores se pelean por vestirla porque saben que es una de las mejores embajadoras a la hora de lucir las creaciones de diversas firmas.


Marcas como Dior, Versace, Armani, Dolce & Gabbana son sólo algunas de las que visten a la joven actriz que día a día se consolida como una de las más elegantes y acertadas de todas las alfombras rojas.

Sobre Noé
En la película Noah, Emma Watson le dará vida a Ila, hija adoptiva de Noé. La actriz compartirá escena con Noé Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada